Páginas vistas en total

Archivo del blog

viernes, 6 de febrero de 2009

Foto:Azim Haidaryan+Poesía:Emily Dickinson


************************************
PHOTO: Azim Haidaryan

www.azimhaidaryan.com/

(Coming soon...)

***********************************


Él era débil, y yo era fuerte, después
el dejó que yo lo hiciera pasar,
yo era débil, y el era fuerte, entonces
yo lo dejé que me guiara a mi casa.

No era lejos, la puerta estaba cerca,
no estaba oscuro, él abanzaba también.
no había ruido, él no dijo nada,
eso era lo que yo más deseaba saber.
El día irrumpió, tuvimos que separarnos,
ninguno era más fuerte ahora.
Él luchó, yo luché también.

¡No lo hicimos, a pesar de todo!



Emily Dickinson
(1830-1886)



::::::::::.TRASLATION:::::::::::::


(Sorry if the translation is bad)




He was weak, and I was strong, then
the left that I did pass,
I was weak, and was strong, then
I let that guide me to my house.

It was not far away, the door was close,
not dark, it also abanzaba.
there was no noise, he said nothing,
That was what I wanted to know more.
The day broke, we had to split up,
none was stronger now.
He struggled, I struggled too.

No we did, after all!

No hay comentarios: