Páginas vistas en total

Archivo del blog

viernes, 13 de febrero de 2009

"A SONG FOR YOU"



**********************************
PHOTO: Bruno Dayan
http://www.brunodayan.com/

*********************************


"A Song For You"
de Michael Bublé


"Una canción para ti"

http://www.youtube.com/watch?v=C87WfWzZYF4



He estado en muchos lugares en mi vida y mido el tiempo
he cantado muchas canciones y he hecho algunas malas
he representado mi vida en etapas
con diez mil personas mirándome
oh, pero estamos solos ahora
y estoy cantando esta canción para ti.
sé que la imagen que tienes de mi es la que yo espero ser,
te he tratado de mala manera.

Pero nena, no puedes ver
que no hay nadie más importante para mí,
así que querida, por favor no puedes ver a través de mi,
porque estamos solos ahora
y estoy cantando mi canción para ti,
tu me enseñaste que los preciosos secretos
de un amor verdadero que no retenía nada
tu saliste al frente
cuando yo me ocultaba, yeah
pero es tanto mejor ahora tanto que
si mis palabras no vienen absolutamente juntas
escucha esta melodía
porque mi amor está en ella, oculto en algún lugar.

Te amo, en un lugar donde no hay espacio o tiempo,
te amo para mi vida,
tu eres mi amiga,
y cuando mi vida acabe

Recuerda cuando estuvimos juntos
y estamos solos ahora,
y estuve cantando mi canción para ti,
y cuando mi vida acabe,
recuerda cuando estuvimos juntos

Estamos solos, y estuve cantando mi canción para ti.
cantando mi canción, estoy cantando mi canción para ti.


:::::In English:::::::::


"I've been so many places in my life and time I've
sung a lot of songs and I've made some bad climbs
I've acted out my life in stages with ten thousand
people watching Oh, but we're alone now and I'm
singing this song for you I know your image of me
is what I hope to be, I've treated you unkindly
But girl can't you see that, there's no one more
important to me So darling can't you please see
through me, 'cause we're alone now And I'm singing
my song for you, you taught me precious secrets

The truth with holding nothing, you came out in
front When I was hiding, yeah, yeah, but now its
so much better If my words don't quite come
together, please listen to the melody 'Cause my
love is in there somewhere hiding I love you in a
place where there is no space or time, I love you
for my life You are a friend of mine, and when my
life is over Remember, remember, remember when we
were together And we are alone now, and I was
singing this song to you We were alone, and I was
singing, yeah singing We were alone, and I was
singing this song for you Singing my song, I'm
singing my song for you".





:::: CLAVE MUSICAL DEL DÍA: :::::

"Folckore + Sonido Urbano"

"La Peña Electrica" Semilla, Imperio Diablo, Gaby Kerpel, VJ Cuco, Trip Selector, Ruka, King Coya

http://www.youtube.com/watch?v=XjUBVqdkL2A


*"Ojos de Brujo"(Brasil)

No hay comentarios: