Páginas vistas en total

lunes, 2 de marzo de 2009

"Come Rain Or Come Shine"


*********************************

Photographer: Richard Bush

*********************************



"Come rain or come shine"

(Ven lluvia, ven y brilla)


"Voy a amarte, como nadie te ha amado,
haya lluvia o haya sol
alto como una montaña, profundo como un rio
haya lluvia o haya sol
creo que cuando me conociste
fue solo una de esas cosas
pero nunca me apuestes
porque si me dejas sere verdadero
tu vas a amarme, como nadie me ha amado
haya lluvia o haya sol
seremos felices juntos, infelices juntos
no esta bien eso?
los dias seran nublados o soleados
tendremos o no dinero,
pero estare contigo siempre
estoy contigo, en lluvia o sol."


: VIDEO:

By B.B KING:
www.youtube.com/watch?v=p4HACt_TqD4


By SINATRA:
www.youtube.com/watch?v=3RZK7Nw1QE4&feature=related


No hay comentarios: