Páginas vistas en total

miércoles, 8 de julio de 2009

"NO RECLAMES" / Vicky Descotte
























  • Vogue Italy September 2005
  • Title: Memoirs

  • Photographer: Peter Lindberg

  • Model: Sasha Pivovarova



Si los cuervos volaron
para enseñame
a abrir las alas.



Si el huracán fue siempre mentira

y yo sigo soñando

con el nombre de un vodka

que golpea con su fusta mis palabras

caballito de guerra.

¿Por qué te quedas bajo techo
con las espinas erguidas?


No fuí honesta
tan catástrofe.


Vicky Descotte, en "Lágrimas bajo los pies" (2005)

1 comentario:

Mimí dijo...

Me sacaria los ojos si supiera que con eso los aleteos negros que se adentran en el mundo de los sueños desaparecieran, pero cuando los cierro se hacen más patentes, más pesados, como losas batiendo en mis oreja y en su vuelo, se adentran en mi mente.
Cuervos,alguien dijo cuervos, ingrávidos, orgullosos, aleteando a mi alrededor como el presagio de una noche de terror.